- ¿Cuál es el motivo por el que se utiliza la instrucción pilasengine.actores.Bala?Utilizamos la instrucción pilasengine.actores,Bala porque estemas indicando la clase de actor que vamos a usar.
- ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?De momento la variable la estamos representado como una lista vacía, asignada con el pass, para que los monos no aparezcan de momento, cuando lo tengamos claro, solo habrá que rectificar la variable.
- ¿Para qué se utiliza la función mono_destruido?Utilizamos la función mono_destruido porque queremos pasarle la función que ha de usar. Y así el mono se destruirá.
- Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y porque se utiliza mono_destruido en lugar de enemigo_destruido()
Los parámetros que se pasan a la torreta son municion_bala_simple, que es el tipo de munición deseado, también se pasa pilasengine.actores.Bala, clase de actor que vamos a usar y no lo estamos creando.
Utilizamos mono_destruido y no mono_destruido() porquequeremos pasarle la función que ha de usarse y no el resultado de ejecutarla.
jueves, 17 de enero de 2019
Torreta
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